Hoy es el día perfecto. Hoy es el día en el que tienes que levantarte de la cama con una sonrisa, abrir la ventana, respirar bien fuerte y decir: "voy a comerme el mundo". Porque hoy es el día en el que puedes cambiar todo lo que no te gusta de tu vida, no puedes esperar a mañana, sería demasiado tarde. Hoy es el día. Es el día para dar un abrazo a las personas que quieres, para darles un beso, o simplemente recordarles lo que las quieres. Hoy es el día para ayudar a un desconocido, para hacer que la vida sea un poquito mejor, para hacer algo por alguien que jamás te lo podrá agradecer. Hoy es el día para empezar a pensar en dar, sin esperar que te den nada a cambio, ayudar por el simple hecho de ayudar, cambiar algo por el simple hecho de que las futuras generaciones disfruten de ese cambio. Hoy es el día para salir a la calle y reivindicar tus derechos, para hacerle ver al mundo que no estás sol@ en tu lucha, para hacerle ver a los de arriba que no estás de acuerdo con lo que hacen. Hoy es el día para llorar. Para soltar toda toda la tristeza, todo el dolor y la rabia que llevas tantos años acumulando, para desahogarte, porque todos somos personas, y todos necesitamos derrumbarnos de vez en cuando, y buscar el hombro de alguien querido para sentirnos protegidos. Hoy es el día para vivir, para dejar de pensar en el futuro, para dejar de mirar al pasado, para dejar de penser en el "y si...", para dejar de pensar en el "que será...". Es el día perfecto para mirar al cielo, y decir, estoy aquí, no me importa lo que haya ocurrido ni lo que ocurrirá, simplemente estoy aquí, estoy viviendo este momento exacto... ¿para qué vivir en recuerdos, o en sueños? Vivamos el día a día... Hoy es el día perfecto para sonreir, para andar por la calle transmitiendo felicidad, alegría, demostrándole a la demás gente que con solo sonreir por la calle todos nos sentimos algo mejor. Hoy es el día para conocerte a tí mismo, para quererte. Hoy es el día.
Sk - Viviendo el día a día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hay dias que te levantas y piensas, joder, vaya pedazo de dia. Y te vistes con lo primero que encuentras porque realmente te vas a ver bien en el espejo. Cuando sales a la calle aunque esta nublado te sientes bien porque si, porque es un buen dia. Y si tienes la oportunidad ayudas a la gente de tu alrededor y no subes el tono de voz si no es por tu cancion favorita, que escuchas a todo volumen.
Desgraciadamente, no hay muchos dias como esos, pero es bonito recordarlos, ver las fotos que tomaste o pensar en lo que te hizo reir sin motivo.
Un saludo hermano!
Publicar un comentario