lunes, 4 de febrero de 2008

Evolución

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Incluso la tristeza. Yo he aprendido a tener un caparazón, que me proteje de cualquie daño exterior. Puse llave a todos mis sentimientos, actuando con frialdad en algunos casos. Pero hasta el mecanismo más complejo de seguridad tiene grietas... Como un virus dispuesto a adueñarse del cuerpo en el que está, los sentimientos han vuelto a surgir en mí. Aún no se si es bueno o malo. A todo el mundo le gusta estar enamorado, pero a nadie le gusta el desengaño. A todos nos gusta tener amigos, pero no que nos traicionen. Pero la vida es un juego, y si no apostamos, nunca ganaremos. Por eso he vuelto a decidir apostar. Apostar por algo que ni yo se lo que es, pero tengo demasiadas personas atentas a mi próxima apuesta. La evolución es la que me dicta que apuesta es la más favorable. Me ha enseñado que hay números con los que es mejor no jugar. La evolución es la que me dice, "ten cuidado, recuerda que ese camino está lleno de baches... tu ya sabes lo que hay al final, ahora tu decides si vale la pena". En este caso he decidido que si vale la pena. Total, la vida está llena de chascos, y ya me he llevado tantos que soy inmune al dolor. Al menos por fuera. Por dentro seguiré llorando en silencio cuando algo malo me ocurra. Pero eso es cosa mía, nadie tiene porque preocuparse de mis problemas. Bastante tienen con los suyos, y mi orgullo me impide pedir un abrazo cuando más lo necesito. Pero la evolución me ha enseñado a autoayudarme. Me doy mis propios consejos, creo que soy el que mejor me conozco, y el que mejor sabe como solucionar mis problemas. Por eso no pido ayuda. Por eso prefiero estar alegre por fuera y triste por dentro. Para que nadie se preocupe por mí. Yo soy feliz con mis altibajos.

Sk - La evolución me enseña...

2 comentarios:

una dijo...

y hace un rato estabas "so happy"...
los altibajos son normales como humanos q somos, y quien no los tenga debe estar hecho de hielo, por lo q de humano poco...

y yo creo q hay q apostar, eso sí, sabiendo donde pisamos porq un paso demasiado firme nos puede dar el chasco más gordo. con nuestra experiencia, "la evolución", lo q sentimos y lo q nuestra cabeza cree mejor vamos dando cada pasito (cuanto más chico mejor porq más fácil será de rectificar) y vamos dándole la forma a la vida q queremos.

eres un gran luchador, me encanta, y esto último se empieza a repetir demasiado, pero es así... aunq un gran luchador no se puede hacer sólo, hasta el más sabio ha tenido consejeros y estos son los únicos q muchas veces van a ser capaces de hacernos abrir los ojos cuando estamos tan obcecados.

quizás es demasiado pronto para decirte esto, no sé, pero me empiezo a sentir ligada a ti aunq es verdad q seguimos siendo unos completos desconocidos, pero puede q eso sea lo bueno de todo esto :)

ganas de q llegue el viernes...(K)

una dijo...

q abandonado está esto..